Logo
NOTICIAS
play VIDEOS

Inicio > Noticias > Entretenimiento

2 de septiembre de 2025 a las 23:40

¡Pelea en VLA! ¿Qué pasó?

¡Caray, caray! Menudo susto nos llevamos todos el lunes en Venga la Alegría, ¿verdad? Uno pensaría que el café de la mañana se les había subido a la cabeza a Kristal Silva y al Capi, ¡pero nada más lejos de la realidad! La tensión se podía cortar con un cuchillo, casi se sentía la electricidad en el aire cuando "Margarita McKenzie", esa diva indomable creada por el ingenio del Capi Pérez, se enfrascó en un "agarrón" con la guapísima Kristal.

Todo comenzó con una aparente discrepancia contractual. Imaginen la escena: Margarita, con su peluca rubia y su actitud de "aquí mando yo", interrogando a Kristal sobre un supuesto documento. Y Kristal, con su característico aplomo, respondiendo con un contundente: "¡Yo no firmé nada!". Ahí fue cuando la cosa se puso color de hormiga. Margarita, fiel a su estilo dramático, no se contuvo y ¡zas! Le jaló los cabellos a la pobre Kristal. En ese momento, el estudio se quedó en silencio. Los demás conductores, con los ojos como platos, no sabían si intervenir o llamar a seguridad. Se palpaba la incertidumbre, la pregunta flotaba en el ambiente: ¿era real o era actuado?

Pero como en las mejores telenovelas, justo cuando la tensión llegaba a su punto máximo, las risas de ambos disiparon la tormenta. ¡Todo había sido una broma! Una broma pesada, sí, pero una broma al fin y al cabo. Y es que, entre Kristal y el Capi, la química y el buen rollo son innegables. Son como hermanos, de esos que se pelean y se reconcilian en un abrir y cerrar de ojos.

Este tipo de situaciones, aunque nos sacan un buen susto, demuestran la camaradería que existe entre los conductores de Venga la Alegría. Nos confirman que detrás de las cámaras, el ambiente es de pura diversión y complicidad. Y eso, queridos lectores, se transmite en la pantalla. Es lo que hace que el programa sea tan fresco, tan espontáneo, tan nuestro.

De hecho, este "incidente" nos recuerda otras ocasiones en las que las bromas entre los conductores nos han hecho reír a carcajadas. ¿Recuerdan aquella vez que…? Pero bueno, esa es otra historia. Lo importante es que Venga la Alegría sigue siendo la opción perfecta para comenzar el día con una sonrisa. Un programa que, más allá de las noticias y el entretenimiento, nos regala momentos de auténtica conexión humana. ¡Y eso, en los tiempos que corren, no tiene precio!

Así que ya lo saben, si quieren ser testigos de más momentos divertidos, de bromas ingeniosas y de la inigualable química entre Kristal, el Capi y el resto del equipo, no se pierdan Venga la Alegría. ¡Les aseguro que no se arrepentirán! Y quién sabe, quizás en la próxima transmisión, sean testigos de otra "pelea" épica. Eso sí, ¡preparen el corazón, porque con estos dos, nunca se sabe!

Fuente: El Heraldo de México