Logo
NOTICIAS
play VIDEOS

Inicio > Noticias > Entretenimiento

23 de julio de 2025 a las 16:30

Figueroa: "Con Ninel, la felicidad tenía precio"

La polémica se ha desatado como un incendio en la farándula mexicana. José Manuel Figueroa, heredero del legado musical de Joan Sebastian, no ha escatimado en palabras al responder a las acusaciones de infidelidad lanzadas por su expareja, Ninel Conde, "El Bombón Asesino". En un encuentro fortuito con la prensa en el aeropuerto, Figueroa destapó la caja de Pandora y desató una ola de comentarios al afirmar que su relación con Conde estuvo lejos de ser un cuento de hadas, marcada, según él, por el interés material.

“¿Felicidad? No la conocí durante esos años”, declaró Figueroa con una visible amargura. “Cada gesto, cada caricia, parecía tener un precio. Un intercambio constante de regalos por afecto. Nunca experimenté la simple alegría de un desayuno preparado con amor, de una caricia desinteresada”. Estas palabras, cargadas de resentimiento, dibujan un retrato poco halagador de la relación que mantuvieron entre 2002 y 2006. El intérprete de éxitos como "Quiero y necesito" y "Sublime maldición" no se guardó nada, presentando a una Ninel Conde obsesionada con los bienes materiales, una imagen que contrasta radicalmente con la figura pública que la cantante proyecta.

Figueroa, visiblemente molesto, también criticó la actitud de Conde, quien, según él, se escuda en la caballerosidad que se espera de él para atacarlo sin consecuencias. “Que yo sea un caballero no me impide defenderme”, sentenció. “No es justo que ella se ampare en esa idea para difamarme. Es como si yo empezara a divulgar detalles íntimos de nuestra relación… No lo haría, porque no lo considero correcto. Pero ella sí se siente con la libertad de hacerlo, sabiendo que yo, por respeto, no responderé de la misma manera. Es un juego sucio”.

La tensión entre ambos artistas se ha intensificado con la próxima participación de Ninel Conde en "La Casa de los Famosos México". Figueroa, aprovechando la coyuntura, le lanzó una indirecta envenenada, sugiriendo que la cantante debería dejar atrás las apariencias y abrazar la autenticidad antes de entrar al reality. “Le vendría bien desprenderse del bótox y las máscaras, conectar con su verdadero yo”, aconsejó con ironía. “Quizás así, dentro de la casa, pueda experimentar un verdadero crecimiento espiritual, ese que tanto pregona. Y ya que se dice cristiana, le recuerdo las palabras de la Biblia: ‘Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra’”.

Estas declaraciones han generado un tsunami de reacciones en redes sociales y medios de comunicación. Mientras algunos defienden a Figueroa y aplauden su valentía al hablar abiertamente, otros lo acusan de machista y resentido. Lo cierto es que este nuevo capítulo en la saga Figueroa-Conde promete seguir dando de qué hablar. ¿Responderá Ninel a las acusaciones de su expareja? ¿O preferirá guardar silencio y concentrarse en su participación en "La Casa de los Famosos"? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, el público permanece expectante, ávido de nuevos detalles en esta historia de amor, desamor, y mucha polémica.

Fuente: El Heraldo de México