Logo
NOTICIAS
play VIDEOS

Inicio > Noticias > Entretenimiento

4 de abril de 2025 a las 22:50

La verdad de Lorduy sobre el iPhone 📱

Un año después de la viral controversia del iPhone, la historia vuelve a tomar protagonismo. Recordemos que Dania Méndez, actual participante de La Casa de los Famosos All Stars, relató en un podcast una anécdota con su exnovio, Lorduy, exintegrante de Piso 21, que la convirtió en blanco de críticas por, supuestamente, ser interesada. La influencer y exparticipante de Acapulco Shore, afirmaba que Lorduy la decepcionó al regalarle un iPhone 14 "normal" en lugar de la versión Pro o Pro Max, insinuando una falta de consideración por parte del cantante. Ahora, Lorduy ha decidido romper el silencio y ofrecer su versión de los hechos en el podcast de Paisa Vlogs.

Entre risas incrédulas, Lorduy reaccionó al video de las declaraciones de Dania, pidiendo su derecho a réplica y aclarando algunos puntos cruciales. Según el cantante, en la época del incidente (entre finales de 2020 y principios de 2021), el iPhone 14 ni siquiera existía. Él mismo, afirma, acababa de actualizar su teléfono de un iPhone 10 a un 11 Pro Max y, con la intención de tener un gesto cariñoso con Dania, decidió regalarle un nuevo teléfono. Ella, según recuerda, tenía un iPhone 11 o 11 Pro. Lorduy relata haber encontrado un iPhone 12 morado, un color que sabía que era el favorito de Dania, y pensó que sería el regalo perfecto. Lejos de la reacción esperada, Dania, según Lorduy, mostró su descontento por no ser la versión con tres cámaras.

Más allá del detalle del modelo del teléfono, Lorduy hace hincapié en la importancia de la gratitud. Si bien Dania afirmó en su momento que evitó expresar su decepción para no hacer sentir mal a Lorduy, él confiesa haberse sentido incómodo con la situación. "¿Qué necesidad de hablarlo en un podcast?", cuestiona el cantante, argumentando que la influencer lo hizo quedar mal públicamente por un simple celular. "A ella no le gusta hacer sentir mal a las personas, pero me hizo sentir mal ese día", sentenció.

La polémica reaviva el debate sobre las expectativas en las relaciones y la forma en que se perciben los regalos. Mientras Dania parecía insinuar una falta de generosidad por parte de Lorduy, él defiende su gesto como un detalle cariñoso, cuestionando la necesidad de exponer la situación públicamente y generando un debate sobre la gratitud y la importancia de valorar las intenciones. Este nuevo capítulo de la historia nos invita a reflexionar sobre la complejidad de las relaciones interpersonales y la importancia de la comunicación. Recordemos que Dania, en el podcast de Un Tal Fredo, también acusó a Lorduy de infidelidad, afirmando haber descubierto conversaciones comprometedoras con otra mujer. ¿Será esta la última palabra en esta historia o habrá más revelaciones en el futuro? El tiempo lo dirá.

Fuente: El Heraldo de México